POLITICA DE CONTRO VEHICULAR PARA LA SEGURIDAD
domingo, 14 de mayo de 2017 a las 12:42 PM

Continúan los operativos camineros de la Policía con resultados positivos

Secuestraron una motocicleta que habría dido utilizada en un robo calificado. Los dos ocupantes fueron demorados y trasladados a la comisaría 8va. donde se llevan adelanto los trámites de rigor para esclarecer el caso. Desde la Dirección de Seguridad Vial adelantaron que los operativos continuarán.

[CORRIENTES]-

Los controles camineros en los distintos puestos camineros continúan arrojando saldos positivos, con el secuestro de motos cuyos conductores no pueden acreditar la procedencia del vehículo por lo que se procede a retirarlos de vía pública.

Este fin de semana, en los operativos realizados sobre el control Policial IV, por parte del personal Tránsito y Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial se secuestró una motocicleta 110 cc de color negro, marca Honda Wave, con dominio KNT 307, la cual tenía pedido de captura por habérsela identificado en una causa por Supuesto Robo Calificado, hecho que era investigado por la Comisaría 8va.

Por tal razón se procedió al secuestro de la motocicleta, como también, a la demora de las dos personas que utilizaban este medio de movilidad realizando las actuaciones de rigor, para luego ser trasladados a la dependencia antes citada.

Los operativos continuarán teniendo en cuenta que desde que se implementaron a mediados del año pasado, los resultados han sido positivos. La efectividad radica en que los mismos son realizados de manera sorpresiva.