RESPALDO Y CONTENCIÓN
domingo, 03 de julio de 2016 a las 03:27 PM

El Ministro destacó el rol de la familia en la entrega de certificados de ascensos al personal policial de Libres

El titular de la cartera de Seguridad estuvo en la localidad del sur correntino participando del acto. Pidió mayor compromiso y profesionalismo para la misión cotidiana que deben llevar adelante los efectivos de la policía de la provincia. Recordó e instó a seguir el lema que los rige: “Abnegación y Corrección, para servir a la comunidad”.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, participó del acto de entrega de certificados a los grados inmediatos superiores del personal que presta servicio en la Unidad Regional de Paso de los Libres, donde destacó la importancia de la presencia y el respaldo cotidiano de los familiares de quienes fueron promovidos.

De acto también participó el Subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el Jefe de Policía, Comisario General, Eduardo Acosta; el Director de Coordinación Interior de la fuerza, el Comisario General, Félix Barboza y el director de la Unidad Regional IV, Comisario Mayor, Mario Alcaraz.

“Este es un día de celebración para quienes fueron ascendidos, ya que quiere decir que han hecho los meritos necesarios para brindar un mejor servicio a la comunidad. Necesitamos que día a día brinden lo mejor de ustedes, en la ayuda a los ciudadanos, porque ellos tienen altas expectativas de su labor. Creo que en ese camino comenzamos a transitar y es positivo”, dijo el Ministro al hacer uso de la palabra.

 

Seguidamente destacó el rol de la familia y la importancia del acompañamiento a la labor que los efectivos deben realizar. “Siempre destacamos el sacrificio que deben hacer los familiares de ustedes. Madres y Padres, esposos y esposas, los hijos, todos están esperando para que ustedes regresen a sus hogares sanos y salvo, por ello quiero reconocer esa angustia que muchas veces deben padecer. Pero recuerden que este no es un trabajo convencional. Por ello, deben estar siempre alerta, buscando la superación constante con la mayor capacitación posible”, expresó el Ministro Ortega.