CASI 900 ASCENSOS EN LA POLICÍA DE CORRIENTES
martes, 07 de junio de 2016 a las 09:59 PM

El ministro Ortega instó a los efectivos ascendidos a seguir trabajando con tesón en pos de la ciudadanía

El titular de la cartera de seguridad participó junto a los subsecretarios del área, del acto de jerarquización de fuerza provincial y destacó la entrega de los policías. No obstante, pidió mayor compromiso y empeño para combatir el delito y sostener la paz social de Corrientes. Adelantó que podrán énfasis en la formación de los aspirantes y en la capacitación de quienes ya integran la institución.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Seguridad Horacio Ortega participó del acto de ascensos al grado inmediato superior, del personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes, donde felicitó a quienes alcanzaron este merito cumpliendo con su labor, y pidiendo mayor entrega y compromiso para lo que viene en materia de seguridad pública.

Del acto participaron también los subsecretarios de la cartera a su cargo, Guillermo Weyler, Jorge Benítez Sivori y Luis Bravo. Asimismo el Jefe de Policía, el Comisario General Eduardo Acosta y todo el Estado Mayor policial.

La oportunidad sirvió para destacar la entrega que tiene la mayoría de la fuerza y marcar que la ciudadanía hoy reclama mayor compromiso para el cumplimiento del deber, por lo que el ministro instó a trabajar en ese sentido.

 

“La única manera de poder librar la dura batalla contra la inseguridad y la delincuencia es con el compromiso social fuerte de todos ustedes. El Gobierno de Corrientes confía en cada uno de ustedes y sabemos que estamos en manos seguras, en manos de hombres con un compromiso moral y profesional muy fuerte”, dijo Ortega.