CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS
lunes, 08 de agosto de 2016 a las 11:09 AM

El Ministro Ortega participó del cierre de Curso de Capacitación en primer empleo en Bella Vista

Fue en el marco del proceso iniciado por la dirección de Malvinas Argentinas para brindar competencias a quienes se preparan para su primer empleo. Es la cuarta ciudad donde se instrumenta esta iniciativa surgida de los combatientes de Malvinas.

[CORRIENTES]-

El ministro de Seguridad, Horacio Ortega, concurrió al cierre de la capacitación en primer empleo que se dictó durante tres módulos en la localidad de Bella Vista, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Malvinas Argentinas, dependiente de la cartera que conduce, y el Ministerio de Coordinación  y Planificación.

 

Allí 150 personas, en su mayoría jóvenes, accedieron a la capacitación que viene el llevando el gobierno provincial en los centros de ex Combatientes de Malvinas, con el objetivo de preparar a los ciudadanos en lo que representa el empleo público, y tener las  competencias necesarias a la hora de acudir a la primera entrevista laboral.

“Es de vital importancia el aporte que se realiza desde estos cursos de capacitación. En cada localidad en la que se han dictado esta capacitación, celebramos la concurrencia de la gente ya que siempre se llenan los cupos. Este es una nueva muestra de entrega de los combatientes de Malvinas que siguen dando lo mejor de sí, para el bien común de la sociedad”, dijo el ministro.

Participaron de la finalización del curso, el intendente de Bella Vista, Walter Chaves, el director del Malvinas Argentinas, José Galván, el presidente del Centro de esa Ciudad , y la delega de Pami en Corrientes, Norma Pérez.