NUEVA COMISARÍA EN EL BARRIO PONCE
miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 04:34 PM

“Inaugurar una comisaría es dar un paso adelante en seguridad ciudadana”

El ministro de Seguridad, Juan José López, encabezó hoy junto al gobernador Gustavo Valdés, la apertura de la Comisaría 22ª en el barrio Ponce. La obra es un viejo anhelo de los vecinos y hoy se concretó gracias al compromiso del Gobierno provincial en articulación con el Municipio y la comunidad.

[CORRIENTES]-

Durante la mañana de hoy se realizó la inauguración de la Comisaría Nº 22 ubicada en la intersección de las calles Joaquín Arqueros y Pedro Moresi del barrio José María Ponce de esta Capital. El Gobierno de Corrientes invirtió más de 8 millones de pesos en esta obra que los vecinos pidieron con mucha fuerza y hoy se concretó gracias al compromiso oficial.

El acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, funcionarios, legisladores y concejales. Luego de la entonación del Himno Nacional y de la bendición del capellán de la Policía de Corrientes, el jefe de la cartera de Seguridad destacó que “inaugurar una Comisaria es siempre dar un paso adelante en materia de seguridad ciudadana” y mencionó el trabajo interinstitucional para concretar esta obra.

“Los concejales que donaron el terreno municipal y los vecinos que han trabajado intensamente para que esto pueda concretarse. Cuando la inauguración de una obra como esta tiene el trabajo de tanta gente tiene un valor doble porque además representa el compromiso ciudadano, el compromiso institucional y la decisión del gobernador de avanzar y concluir con esta obra es la demostración que en materia de seguridad queremos mejorar día a día”, remarcó López Desimoni.

Además, hizo referencia a la prevención del delito y al equipamiento que la Policía está recibiendo “para que cuando sea necesario actuar, puedan estar en las mejores condiciones y tengan todos los elementos para que en el menor tiempo posible puedan poner a disposición de la Justicia a los responsables”.

Finalmente, manifestó que esta “es la Comisaría número 22 en la ciudad y no tenemos dudas que vamos a trabajar para cumplir con las expectativas de los vecinos”.