HALLAN UN DESARMADERO EN UN ALLANAMIENTO
jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 01:14 PM

La Policía desarticuló una banda que robaba motos

Tras una ardua tarea de investigación encabezada por personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, junto con la Policía de Alto Riesgo (PAR) de la Comisaría 21° y la Dirección de Seguridad Metropolitana, se cumplió con una orden de allanamiento, secuestro y aprehensión del Juzgado N° 4 en un domicilio ubicado en el barrio Quintana de la ciudad de Corrientes.

[CORRIENTES]-

El allanamiento se realizó durante la tarde noche del miércoles último en una vivienda del mencionado barrio donde funcionaba un desarmadero de motocicletas. Durante el procedimiento que resultó detenida una persona identificada como Lucas Esteban A. de 38 años; y se secuestraron amoladora, taladro, martillo, destornilladores, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y una gran cantidad de motocicletas desguazadas como así también armas de fuego y moto partes.

Si bien la investigación se había iniciado por el robo a una empresa organizadora de eventos, se inició una nueva causa de oficio por lo que se pidió la intervención de la fiscal en lo Correccional N° 2 en turno, Dra. Andrea González, quien dispuso el secuestro de lo mencionado y se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes.

Las motos, moto partes y armas de fuego secuestradas fueron entregadas a la Comisaría 11° para que continúen con las diligencias ordenadas por la Fiscal. En cuanto al detenido, fue alojado en la Comisaría 6° a disposición de magistrado.