PREMIO AL COMPROMISO POLICIAL
viernes, 29 de junio de 2018 a las 12:38 PM

López Desimoni entregó testimonios de ascensos en las Unidades Regionales I y VII

Este jueves se realizaron los actos de entrega de testimonios de ascensos a los efectivos policiales de las Unidades Regionales I de San Luis del Palmar y VII de Saladas. El ministro Juan José López Desimoni estuvo acompañado por funcionarios de la cartera que encabeza y destacó el sacrificio de la familia que acompaña a los servidores públicos.

[SALADAS, SAN LUIS DEL PALMAR]-

La primera ceremonia se realizó a las 10 en el Club “La Amistad” de la ciudad de Saladas, donde se entregaron los certificados al personal policial recientemente ascendido al grado inmediato superior de las distintas dependencias que dependen de la Unidad Regional VII.

Participaron del acto el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sivori; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acevedo; la viceintendente de esa ciudad y demás autoridades locales y judiciales con asiento en esa ciudad, además el Director de la Unidad Regional VIIº Comisario Mayor José Luis Romero.

Tras la bendición religiosa, las distintas autoridades y familiares de los ascendidos hicieron entrega de 104 certificados al personal de las Comisarías que se encuentran bajo la órbita de la Unidad Regional VII: Saladas; San Lorenzo; Santa Rosa; Concepción; Mburucuyá; Tabay; El Sombrero y Empedrado. 

Para culminar el acto, el Ministro de Seguridad si dirigió a los presentes, y resaltó la importancia del logro obtenido. Además, agradeció a los familiares por el acompañamiento incondicional para el servicio que prestan, instándolos a continuar por la misma senda.

Más tarde, las autoridades se dirigieron a la localidad de San Luis del Palmar donde también entregaron los testimonios de ascenso al personal policial dependiente de la Unidad Regional I. En la ocasión, se entregaron más de 120 certificados al personal superior y subalterno, quienes fueron promovidos recientemente al grado inmediato superior.

Las comisarías dependientes de esta Unidad Regional son las de San Luís del Palmar, Paso de la Patria, Itatí, San Cosme, Santa Ana, General Paz- Caá Caatí.