RESALTÓ EL ROL SOCIAL DE ESTE ORGANISMO
lunes, 30 de mayo de 2016 a las 12:45 AM

Ortega acompañó a la comisión directiva del Círculo de Oficiales en la inauguración de la climatización de la piscina

El ministro de Seguridad, cortó las cintas para dejar inaugurado el emprendimiento de quienes conducen está institución policial. Destacó el aporte que se hace desde allí, a los familiares de los efectivos, donde se profesa la unidad y las actividades deportivas. “Es un espacio que evoluciona año tras año, con nuevas ofertas. Es un lugar de esparcimiento y relajación para los hombres y mujeres que conforman la fuerza, y para compartir con los suyos”, indicó.

[CORRIENTES]-

El titular de la cartera de seguridad, Horacio Ortega, participó el sábado en el Circulo de Oficiales de la Policía de la inauguración del sistema que climatiza la piscina que tiene este organismo policial y que se pone a disposición de la comunidad.

 

“Me enorgullece el hecho de ver que el circulo está en constante evolución.  Sabemos que este es un espacio donde la policía y sus familiares se reúnen a compartir, y eso demuestra los valores con los que están formados nuestros hombres. Priorizando el deporte y el compartir con la familia que es principal sostén que tenemos todos. Felicito a la comisión directiva”, expresó el ministro.