PLAN DE OTIMIZACIÓN DEL TRABAJO EN DEPENDENCIAS POLICIALES
domingo, 03 de julio de 2016 a las 04:09 PM

Ortega entregó equipamiento informático para la Comisaria de Cruz de los Milagros

Era un compromiso asumido por el Ministro de Seguridad en oportunidad que visitó dicha ciudad. Buscan que todas las comisarias estén informatizadas y conectadas. Por ese sendero transitan las políticas aplicadas desde la cartera provincial.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, entregó equipamiento a la Comisaria de Cruz de los Milagros en el marco del plan de Optimización de la labor que se realiza en las dependencias policiales de toda la provincia.

Ortega había estado en ese terruño para el acto anual que se realiza de la reafirmación de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas, y se recorrido las instalaciones de esta comisaría y se comprometío a cumplir con los requerimientos de la misma.

“Necesitamos que todas las comisarias estén a la altura de las circunstancias para afrontar los desafíos de la cotidianeidad y la mutación del delito. No podemos darnos el gusto de tener dependencias sin informatización. Esta es un gestión preocupada en generar políticas de seguridad utilizando tecnología de punta, y en ese camino vamos a avanzar”, señaló Ortega.