LÓPEZ DESIMONI ENTREGÓ UNIFORMES
jueves, 27 de diciembre de 2018 a las 06:28 PM

“Ponerse el uniforme policial es tener la historia de Corrientes encima”

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, entregó uniformes a la Policía de Corrientes y durante la ceremonia destacó los valores de la institución que tiene su génesis en la fundación de la Ciudad. “Llevar el uniforme policial debe ser siempre motivo de orgullo”, resaltó el ministro.

[CORRIENTES]-

En el patio central de la Jefatura de Policía se realizó la entrega de uniformes y equipamiento a las distintas Divisiones y Unidades Regionales de la fuerza provincial. El acto estuvo presidido por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Ricardo Barboza.

“Estamos cumpliendo con algo que hemos prometido en el inicio de nuestra gestión: que la Policía además del profesionalismo pueda exhibir una adecuada indumentaria para que con este uniforme esté comprometido con su misión”, expresó el jefe de la cartera de Seguridad en el inicio de su alocución.

En ese sentido, manifestó: “la sociedad espera de ustedes (los policías) que sean funcionarios que en el uniforme encuentren todos los valores que encierran esta profesión que ustedes eligieron y el pueblo confió para que ustedes la cumplan”.

De ese modo, López Desimoni resaltó que “ponerse el uniforme de la Policía es ponerse la historia de Corrientes encima porque representan a una institución que ha crecido al lado de la fundación de la propia Provincia y Ciudad de Corrientes.  Entonces llevar el uniforme policial debe ser siempre motivo de orgullo”.

“No es sólo una prenda, el uniforme encierra un montón de valores que nosotros estamos empeñados en preservarlos porque así lo exige la historia y manda el cumplimiento del deber. Así que entregamos uniformes a toda la Policía, uniformes que son un símbolo de valentía y responsabilidad", culminó el ministro.