HORACIO ORTEGA
miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 09:10 AM

Ricardo Colombi puso en posesión del cargo al nuevo Ministro de Seguridad

El pasado lunes, el mandatario provincial tomó juramento en Casa de Gobierno al nuevo titular del Ministerio de Seguridad, Horacio Ortega, quien sucederá al ministro saliente, Pedro Braillard Poccard, actual senador nacional electo.

[CORRIENTES]-

 

En un Salón Amarillo colmado, tanto Ricardo Colombi como Horacio Ortega encabezaron el acto acompañados de los ministros de Hacienda, Enrique Vaz Torres; de la Secretaría General de la Gobernación, Carlos Vignolo; de Salud Pública, Raúl Cardozo; de Coordinación, Eduardo Vischi; de Educación, Orlando Macció; de Industria, Ignacio Osella; de Turismo, Inés Presman; de Justicia, Jorge Quintana; el fiscal de Estado, Carlos Pila; el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acosta y el citado legislador nacional electo.

 

En la ocasión, el Mandatario tomó juramento al flamante Ministro “por Dios, por la Patria y los Santos Evangelios; haciendo cumplir fielmente la Constitución Nacional y de la Provincia”.

 

Una vez que Ortega prestó el juramento de rigor, los nombrados funcionarios firmaron el Acta correspondiente, luego de la rúbrica del Gobernador y el nuevo ministro.

 

Cabe recordar que Horacio Ortega se desempeñaba como asesor legal general en el Ministerio de Seguridad desde hace seis años: cuatro, en la gestión de Gustavo Valdés, y dos junto a Braillard Poccard.