CAMBIOS OPERATIVOS
domingo, 22 de mayo de 2016 a las 07:04 PM

Se puso en funciones al nuevo comisario de Monte Caseros

El comisario Claudio Daniel Fernández reemplazó al Mayor Pedro Correa, en pos de darle una nueva dinámica al trabajo policial que se realiza en esa localidad del Sur Provincial. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, pidió mayor compromiso y articulación con los ciudadanos de Caseros.

[MONTE CASEROS]-

El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, viajó a Monte Caseros, donde además de rubricar un convenio con la Comuna para que se cree el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, puso en funciones al nuevo comisario de la ciudad.

En un acto protocolar donde estuvo acompañado por los subsecretarios de Seguridad, Guillermo Weyler; de Gobierno, Luis Bravo; y de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sivori, el Director de Coordinación de Interior de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, puso en funciones al comisario Claudio Daniel  Fernández, quien reemplazó al Mayor Pedro Correa para estar al frente de la comisaria 1era de Monte Caseros. De este acto, participaron también, el intendente Miguel Olivieri y parte de su gabinete municipal.

Al momento de tomar la palabra el ministro agradeció a Correa por la labor cumplida en el lugar, destacando la entrega del mismo.

“Los cambios siempre son para mejorar. No obstante, agradezco y le reconozco la entrega que ha hecho Correa durante el tiempo que estuvo al frente de la Comisaria. Vienen nuevos desafíos y el nuevo comisario deberá estar a la altura de las circunstancias. Necesitamos más logros, por ello desde la gestión del gobernador Ricardo Colombi hacemos hincapié en la constante capacitación. También en la logística y la infraestructura, pero nada de esto sirve si no hay un compromiso con la comunidad, diario y sin horarios. Porque ustedes son servidores públicos que detentan la fuerza para resguardar a la población, otorgada por la constitución provincial. Les deseo éxitos, porque el éxito de ustedes es el éxito de la comunidad”, dijo el ministro Ortega.